contadores malleco

Campus Angol de la Universidad de La Frontera refuerza su función de vinculación con el medio.

Importantes actividades se han llevado a en el Campus Angol de la Universidad de La Frontera, reforzando la política de vinculación con el medio y en la perspectiva del desarrollo local.

Así, se desarolló recientemente en el Campus Angol un seminario sobre la Reforma Tributaria, dirigido a contadores colegiados de esta orden gremial. Esta jornada fue organizada por el Colegio de Contadores y contó con la relatoría de Carolina Silva Correa, quien abordó diversos aspectos técnicos de connotación nacional.

También el Campus Angol fue escenario de una charla motivacional para emprendedores de la localidad, organizada por la Municipalidad de Angol mediante la Unidad de Fomento Productivo y su Centro Empresarial.

La charla fue ofrecida por Carmen Pozo, propietaria de la hostería y centro de eventos ”Campo Lindo” de la comuna de Collipulli, quien abordó su propia experiencia, así como su relación y participación a través de exitosos proyectos en Sercotec, Corfo, Gobierno Regional y otros organismos, que a su vez han significado dar trabajo a numerosas personas.

escrito porFuente: UFRO Campus Angol