ufro 1

La visita de pares evaluadores es una de las etapas del proceso de autoevaluación para la acreditación del magíster, que lleva adelante a Agencia ADC.

Este 8 de enero, el Magíster en Enfermería mención Gestión del Cuidado de la Universidad de La Frontera recibirá la visita del Comité de Pares Evaluadores, en el marco del proceso de acreditación que lleva adelante.

El programa por la visita del Comité de Pares Evaluadores contempla una serie de actividades, entre las que destacan reuniones con autoridades institucionales –visión a cerca de las congruencias de la misión, visión y objetivos de la universidad y el programa- y acciones de retroalimentación con docentes, colaboradores y visitantes.

También se llevarán a cabo reuniones con estudiantes para recoger su opinión y con egresados, además de un recorrido por las instalaciones universitarias. A las 18:00 horas se hará lectura del informe de salida, en la Sala de Consejo de la Facultad de Medicina.

El Magíster en Enfermería mención Gestión del Cuidado tiene por objetivo incrementar el conocimiento en áreas de mayor relevancia en materia de cuidado de la salud en Chile. El perfil del graduado apunta a un profesional capacitado para desempeñarse en funciones de investigación, docencia en centros de nivel superior nacional y extranjeros, y está habilitado para asumir el liderazgo en la conducción de servicios de salud.

Sus áreas de investigación son salud intercultural, promoción de la salud infantil, investigación educativa en salud, cuidados en el adulto mayor y gestión del cuidado.

escrito porEscrito por: Dirección de Comunicaciones