logo ufroUNIVERSIDAD DE LA FRONTERA sellos

ufro visita papa

Universidad de La Frontera apoyará a la Comisión Diocesana de la Visita del Papa Francisco a La Araucanía, facilitando la totalidad de estacionamientos disponibles en el Campus Andrés Bello.

La Universidad de La Frontera también apoyará a la Comisión Diocesana de la Visita del Papa Francisco a La Araucanía, facilitando la totalidad de estacionamientos para vehículos del Campus Andrés Bello, los que estarán disponibles para albergar a cerca de 300 buses que arribarán a la ciudad con delegaciones provenientes de distintos ciudades de ésta como de otras regiones del país.

Según lo indicado por la División de Servicios, se necesitará que los estacionamientos del Campus –incluidos sectores Aula Magna, Complejo Deportivo y sector Valentín Letelier- estén desocupados en su totalidad el martes 16, a más tardar a las 20:00 horas, para así facilitar el ingreso de los buses. El uso habitual se reanudará el jueves 18 a partir de las 7:00 horas.

La Universidad, junto con agradecer la comprensión y colaboración en este proceso, invita a su comunidad universitaria a tomar las precauciones para el traslado hacia y desde el Campus el martes 16, especialmente por la congestión vehicular que se prevé para la ciudades de Temuco y Padre Las Casas.