ufro simposium maxilofacial 1

En el evento se desarrollará durante dos días y participarán expositores de España, Brasil y Chile

El jueves 19 y viernes 20 de abril se llevará a cabo en el Aula Magna de la Universidad de La Frontera, el 3° Simposium en Cirugía Oral y Maxilofacial del Sur de Chile, organizado por la Facultad de Odontología.

En el evento, a desarrollarse ambos días durante toda la jornada, participarán expositores de España, Brasil y Chile, con conferencias relacionadas a la temática central del Simposium correspondiente a Cirugía Facial Compleja.

Además, se presentarán 66 trabajos científicos, en las categorías de pregrado y profesional, relacionados a las diferentes áreas de la Odontología y Medicina, en formato Póster.

La información del evento está disponible en SITIO WEB

escrito porEscrito por: Soledad Millapán