Premio Mejor Egresado Programa de Doctorado UFRO

El objetivo del concurso es premiar al mejor egresado o egresada de Programas de Doctorado, dictados en la Universidad de La Frontera.

La Universidad de La Frontera, convoca a las Direcciones de Programas de Doctorado a la presentación de antecedentes para el concurso “Premio Mejor Egresado Programa de Doctorado”.

REQUISITOS

1. Haber sido estudiante regular de un Programa de Doctorado en la Universidad de La Frontera.

2. Haber finalizados estudios durante el período abril 2017 – abril 2018

3. Presentación de antecedentes académicos

PREMIO Y ENTREGA

El premio consistirá en un Diploma y presente Institucional, que será entregado en la Ceremonia de Graduación, a realizarse en el Aula Magna de nuestra Casa de Estudios el viernes 13 de julio de 2018, a las 11:00 hrs.

Cada Dirección de Programa será la responsable de postular al Mejor Egresado o Egresada del programa.

Los antecedentes deberán remitirse en sobre cerrado a la Dirección Académica de Postgrado.

Plazo entrega de antecedentes: viernes 22 de junio de 2018, a las 12:00 hrs.

VER BASES
VER FORMULARIO DE POSTULACIÓN