logo ufroUNIVERSIDAD DE LA FRONTERA sello acreditacion

seminario marketing ufro

La conferencia se desarrollará de 18:00 a 19:00 horas en el Auditorio Gabriela Mistral, ubicado en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales.

Las tendencias actuales y más novedosas en el campo de la comercialización e investigación de mercados, se abordarán en la conferencia que ofrecerá este viernes 18 de mayo en la Universidad de La Frontera, la Dra. Cristina Calvo Porral, experta en economía de la Universidad de la Coruña, España.

La conferencia es organizada por el Laboratorio de Investigación en Ciencias Sociales Aplicadas (LICSA) del Núcleo Científico Tecnológico en Ciencias Sociales y Humanidades, en conjunto con la Facultad de Ingeniería y Ciencias, y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales.

En su presentación, la Dra. Calvo hará un recorrido por las nuevas orientaciones de la empresa hacia el mercado: marketing sostenible, marketing medioambiental y marketing experiencial. También analizará las tendencias en el desarrollo de producto y marca, comunicación comercial y distribución de productos y servicios en el mercado actual.

La conferencia se desarrollará de 18:00 a 19:00 horas en el Auditorio Gabriela Mistral, ubicado en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales.

CONFERENCISTA

La Dra. Cristina Calvo es académica en el área de comercialización e investigación de mercados de la Facultad de Economía y Empresa de la U. de La Coruña. Su carrera profesional se ha desarrollado durante más de diez años en el sector de la moda, específicamente en el área de Expansión Internacional de la empresa Carolina Herrera.

Cuenta con numerosas publicaciones académicas en revistas de marketing de impacto como el Journal of Retailing & Consumer Services, Marketing Intelligence & Planning, British Food Journal, Journal of Food Products Marketing, Journal of Global Marketing o el International Journal of Retail & Distribution Management. Además ha realizado numerosas estancias de investigación post-doctoral en la Université du Québec en Ottawa (Canada), la University of Texas at Austin (USA) y en la St. Joseph’s University (USA). También es autora del libro “Principles of Marketing”, escrito junto con John L. Stanton.

escrito porEscrito por: Dirección de Comunicaciones