concurso inicia tu idea

El concurso estará abierto hasta el 10 de julio de 2018.

El objetivo del concurso es incentivar la participación de investigadores de la Universidad de La Frontera y de la Universidad de los Andes que busquen desarrollar en conjunto un proyecto de I+D+i en su etapa inicial, que avance en generar una solución tecnológica escalable para abordar un desafío/problema/oportunidad de un sector económico relevante nacional y/o internacional.

Entre los resultados esperados se contempla fomentar el inicio del intercambio de conocimientos y movilidad entre investigadores de ambas universidades; realizar una prueba de concepto básica para la tecnología propuesta y desarrollar para una tecnología asociativa seleccionada una hoja de ruta del proyecto de I+D+i asociativo.

El monto máximo a financiar por proyecto es de $6.000.000. La duración de la propuesta es de ocho meses, prorrogables excepcionalmente por dos meses más, previa autorización.

El concurso estará abierto hasta el 10 de julio de 2018.

DOCUMENTOS DE INTERÉS

Búsqueda de Partner
Carta de Interés 3er Concurso Inicia Tu Idea
Formulario 3er Concurso Inicia Tu Idea
Resolución Bases 3er Concurso Inicia Tu Idea

Formularios Finales deben ser enviados a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con copia a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

escrito porEscrito por: Vicerrectoría de Investigación y Postgrado