logo ufroUNIVERSIDAD DE LA FRONTERA sellos

parloteo UFRO

El conversatorio se llevará a cabo este 14 de junio, a contar de las 18:30 horas, en la sala 202 del Aula Magna UFRO.

“Ajedrez: algo más que piezas de en juego”, es el título del tema a tratar en el próximo Parloteo con Sustancia sobre Educación, Psicología y Talento 2018 del Programa Educacional para Niños, Niñas y Jóvenes con Talentos Académicos de la Universidad de La Frontera, PROENTA-UFRO.

Este conversatorio, a realizarse este jueves 14 de junio, a contar de las 18:30 horas, en la sala 202 del Aula Magna UFRO (ubicada a un costado del Gimnasio Olímpico Regional), contará con la participación de la Agrupación de Ajedrez de la Universidad de La Frontera y su asesor, el docente Arnoldo Vidal.

Conformada por estudiantes de las distintas facultades de la UFRO, esta agrupación se alza como una instancia formal para promover y practicar esta disciplina, siendo este Parloteo una gran oportunidad para conocer más sobre este deporte desde la mirada de la educación, psicología y talento.

Quienes estén interesados en asistir y participar de esta actividad, abierta a todo público y de carácter gratuito, deben inscribirse previamente en el sitio web

 

escrito porFuente: PROENTA-UFRO