ufro doctorado sociales

La actividad se llevará a cabo en la Sala de Postgrados, ubicada en el 5to piso del Edificio de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades.

La línea de investigación en Estudios Culturales, Discurso y Comunicación del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera ha organizado el Seminario “Metodología de Análisis del Discurso con Perspectiva de Género”.

Esta actividad académica se enmarca en el desarrollo de la asignatura de profundización temática “Comunicación y Género”, a cargo de la Dra. Sandra López Dietz y se llevará a cabo en la Sala de Postgrados, ubicada en el 5to piso del Edificio de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades.

El programa dispondrá de dos expositoras. El jueves 28 de junio, a las 15.00 horas, desarrollará su presentación la doctora en Ciencias Humanas y Académica de la Universidad Católica de Temuco, María Cecilia Fernández Darraz.

En tanto el jueves 05 de julio de 2018, a partir de las 15.00 horas también será el turno de la doctora en Ciencias de la Educación y Académica de la Universidad Austral de Chile, Marcela Apablaza Santis.

Los participantes del Seminario “Metodología de Análisis del Discurso con Perspectiva de Género” podrán solicitar constancia de asistencia.