logo ufroUNIVERSIDAD DE LA FRONTERA sello acreditacion

UFRO 29 06

Las clases para estudiantes de pregrado se reanudarán el miércoles 4 de julio próximo.

En sesión extraordinaria del Consejo Académico de la Universidad de La Frontera de este viernes 29 de junio de 2018, se aprobó la recalendarización de actividades correspondiente al primer y segundo semestre académico de 2018. Las clases para estudiantes de pregrado se reanudarán el próximo miércoles 4 de julio.

La propuesta de recalendarización fue presentada como parte de los acuerdos alcanzados en la sesión de trabajo conjunto del Gobierno Universitario y la Asamblea Triestamental de Mujeres Autoconvocadas (ATMA), del pasado miércoles 27 de junio.

En la sesión de este viernes se acordó aprobar la propuesta presentada del Calendario Académico, con detalle a nivel de cada Facultad. Igualmente se ratificó considerar las orientaciones para la implementación del nuevo Calendario Académico y que se indicó serán socializadas a contar del martes 3 de julio con directores de Pregrado, directores de Carrera y docentes.

FECHAS IMPORTANTES

El próximo martes se entregarán las orientaciones para los docentes y detalle del Calendario Académico correspondiente al primer y segundo semestre.

ufro recalendarizacion fechas2