propiedad intelectual 1

¿Qué puedo proteger? ¿cuál es la importancia del registro de Derecho de Autor?, Derecho de Autor en el ámbito universitario y el entorno laboral y Derecho de Autor en el ámbito digital son los temas que abordará el director del Departamento de Derecho Intelectuales de la DIBAM, Claudio Ossa.

Las actividades serán llevadas a cabo los días 5 y 6 de diciembre en el Auditorio Alberto Levy y en el Auditorio del Núcleo de Ciencias Sociales respectivamente.

La jornada está convocada en el marco del proyecto Corfo que busca consolidar en la Unidad de Transferencia Tecnológica, perteneciente a la Dirección de Innovación.

Lunes 5 de diciembre
Auditorio Alberto Levy

10: 30 a 10: 35 horas

10: 35 a 11: 35 horas
¿Qué puedo proteger? ¿Cuál es la importancia del registro de Derecho de Autor?
Derecho de Autor en el ámbito universitario y el entorno laboral.

11: 35 a 11: 45 horas
Café

11: 45 a 13: 00 horas
Casos prácticos.

13: 00 horas

15: 35 a 16: 35 horas
Derecho de Autor en el ámbito digital.

16: 35 a 16: 45 horas
Café

16: 45 a 18: 00 horas
Derecho de Autor y Copyright