derecho migratorio 1

El encuentro está programado para este viernes 31 de agosto, a las 14:30 horas, en el Auditorio Gabriela Mistral de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera.

Este viernes 31 de agosto se llevará a cabo el seminario “Encuentro para la nueva ciudadanía: Diálogos sobre derecho migratorio chileno”, que busca resolver aspectos teóricos y prácticos del marco jurídico aplicable al fenómeno migratorio en nuestro país.

La actividad corresponde a la primera del área de Servicios de la Clínica Jurídica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales (FCJE) de la UFRO, y contará con representantes del mundo académico y judicial del país, quienes abordarán los temas más relevantes asociados al derecho migratorio.

El coordinador de la Clínica Jurídica, Juan Carlos Guajardo, resaltó el evento e indicó que “este seminario no sólo está dirigido a la comunidad jurídica sino también a todos quienes, de alguna manera, se encuentran vinculados al fenómeno migratorio. De esta forma, estamos respondiendo a las necesidades del medio local”.

Este encuentro está programado para este viernes 31 de agosto, a las 14:30 horas, en el Auditorio Gabriela Mistral de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera. Para participar se debe confirmar asistencia al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

escrito porEscrito por: Karen Campos
Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales