Logo 2022 UFRO                                                                 sello 43 anios para header

Incubatec recibe reconocimiento

 

IncubatecUFRO fue reconocida como la mejor del país en ventas de su portafolio de emprendedores 2017. 

La mejor incubadora de negocios de Chile está en regiones y es IncubatecUFRO. Así lo reconoció CORFO, que premió a la incubadora y aceleradora de la Universidad de La Frontera como la mejor de Chile en ventas de su portafolio de emprendedores 2017. 

Así, durante el año la cartera de empresas apoyadas por IncubatecUFRO alcanzó ventas totales cercanas a los $7.800 millones, lo que se situó por sobre el resto de las incubadoras y aceleradoras existentes en todo el país.

“En un ecosistema de emprendimiento que crece cada día, este reconocimiento viene a ratificar la confianza que los distintos emprendedores han depositado en IncubatecUFRO y el trabajo que hemos realizado juntos para lograr que sus proyectos se hagan realidad y se instalen como soluciones innovadoras y transformadoras tanto en Chile como en el mundo”, señaló la directora ejecutiva de IncubatecUFRO, Claudina Uribe.

“Este premio otorgado por CORFO es producto del trabajo que durante 17 años hemos estado desarrollando con los emprendedores de la región y del resto del país del cual estamos muy orgullosos”, añadió el gerente de Innovación de IncubatecUFRO, Gerardo Lagos.

IncubatecUFRO también fue reconocida este año en el World Incubation Summit de UBI Global, como la octava mejor incubadora a nivel mundial y primera en Latinoamérica, en la categoría World Top Business Accelerator Linked.

 

escrito porEscrito por: Dirección de Comunicaciones
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.