Fedsur 1

Fedsur 2

La Feria de Educación Superior abrirá sus puertas el miércoles 3 de octubre y hasta el viernes 5 en el Gimnasio Olímpico de la UFRO.

Cada año cerca de 8 mil jóvenes provenientes de distintas regiones se congregan en Temuco para recorrer la Feria de Educación Superior más importante de la zona sur. Se trata de la FEDSUR, evento que en su versión número 13 se desarrollará este 3, 4 y 5 de octubre en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera.

Durante tres días, la FEDSUR 2018 concentrará la oferta académica de las casas de estudios superiores más importantes del país y la región. Es así como este año la muestra contempla stands de universidades, institutos profesionales, centros de formación técnica y preuniversitarios. Asimismo, estudiantes y delegaciones podrán acceder a distintas charlas y presentaciones programadas durante el evento.

FEDSUR, RECONOCIDA Y ESPERADA

Esta Feria se ha convertido en un evento tradicional en Temuco y necesario para quienes se aprontan a tomar la decisión de qué y dónde estudiar. “Hoy estamos llenos de información que nos llega a través de distintos medios de comunicación; sin embargo, el contacto personal y la posibilidad de interactuar, son intancias que aún son valoradas. Por tanto, la FEDSUR es un espacio, abierto a toda la comunidad estudiantil de enseñanza media, que permite agrupar en un solo lugar la oferta académica de pregrado de distintas instituciones de educación superior”, destacó quien encabeza la organización de este evento, la coordinadora de Promoción y Difusión de Carreras de la Vicerrectoría de Pregrado UFRO, Pilar Zugarramurdi.

Otro aspecto que destacó como relevante la coordinadora, es que en la Fedsur habrá un stand a cargo de las asistentes sociales de la UFRO, destinado para aclarar dudas acerca de becas, créditos y vías de postulación para la gratuidad. “Se trata de información fundamental para los jóvenes, quienes pueden formular consultas relacionadas con los beneficios del proceso de Admisión 2019”, agregó.

Para mayor información y/o consultas sobre la FEDSUR 2018, dirigirse al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o contactarse al número gratuito 800 600 450.

FEDSUR atenderá durante los tres días en horario continuado

Miércoles 03: De 11:00 a 17 horas
Jueves 04: De 09:00 a 17 horas