Final UFRO TalentosDDE

El próximo lunes 8 de octubre se desarrollará el evento artístico para estudiantes organizado por la Dirección de Desarrollo Estudiantil (DDE) a través de la DODE, donde el ganador del Programa “Rojo” de TVN, Juan Ángel Mallorca, será uno los jurados.

El ganador del Programa “Rojo” de TVN y estudiante de la carrera de Agronomía UFRO, Juan Ángel Mallorca, será el gran invitado de la Gran Gala Final del Concurso UFRO Talentos versión 2018, iniciativa organizada y coordinada por la Dirección de Desarrollo Estudiantil (DDE).

El evento se desarrollará el próximo lunes 8 de octubre, a las 19.30 horas, en dependencias del Aula Magna Institucional y las invitaciones para asistir, están disponibles en dependencias de la División de Orientación y Desarrollo Estudiantil (DODE).

El Concurso UFRO Talentos 2018 convocó a estudiantes de distintas Facultades, quienes fueron enfrentando diversas jornadas de audición para llegar a los trece clasificados a esta instancia final que determinará a los tres mejores.

La gran gala final de UFRO Talentos “Intérpretes” será un espectáculo de primer nivel, gratuito y abierto a la comunidad universitaria y comunidad en general, quienes podrán acercarse al Aula Magna UFRO para ser parte de esta emocionante jornada.

FINALISTAS

La nómina de los finalistas para la versión 2018 del UFRO Talentos en categoría Intérpretes, está conformada por: Javiera Pacheco, Isabella Rebolledo, Marcelo Zapata, Bárbara Muller, Alejandro Pérez y Claudia Piña.

A ellos se suma: Cynthia Alarcón, Waldo Marro, Constanza Meza, Javiera Rivas, Ruby Martínez, Antonio Lincaqueo y Josefina Andrade.

En la versión 2017, el gran ganador de la categoría Intérpretes, fue Juan Ángel Mallorca, estudiante de la carrera de Agronomía UFRO y ganador del Programa “Rojo” de TVN.

En la versión 2018 del Concurso UFRO Talentos, el propio Juan Ángel Mallorca participó como jurado en las primeras audiciones del certamen.

La DDE, a través de la DODE, realiza una cordial invitación a la comunidad a presenciar la gran Gala Final del Concurso UFRO Talentos 2018, retirando las invitaciones en dependencias de la DODE en el Campus Andrés Bello.

escrito porEscrito por: Sergio Valenzuela