gala ufrotalentos1

gala ufrotalento3

gala ufrotalento4

En el Aula Magna Institucional se desarrolló la ceremonia que determinó a los primeros lugares del certamen organizado por la Dirección de Desarrollo Estudiantil (DDE) a través de la División de Orientación y Desarrollo Estudiantil (DODE).

El estudiante de la Carrera de Pedagogía en Ciencias, Waldo Marro, y la estudiante de la carrera de Pedagogía en Inglés, Constanza Meza, fueron los grandes ganadores del “Concurso UFRO Talentos 2018 intérpretes” en las categorías “superior” y “mechones” respectivamente.

Así se determinó en la Gran Gala Final desarrollada en dependencias del Aula Magna Institucional, donde los mejores trece estudiantes clasificados, desarrollaron su mejor presentación para quedarse con los primeros lugares del certamen.

El evento tuvo como invitado especial, al ganador del programa “Rojo” de Tvn y ganador de la versión 2017 del Concurso UFROTalentos, Juan Ángel Mallorca, quien fue el presidente del jurado y además, deleitó al público con varias de sus interpretaciones. “Hubo un muy buen nivel de competencia, estuvo muy parejo. Algunas decisiones fueron unánimes y otras fueron con mucha diversidad de opinión. Estoy muy contexto de la experiencia”, indicó Juan Ángel Mallorca.

La jornada tuvo un momento de especial emoción, al realizarse un homenaje a Roy de La Rivera, comunicador radial y ex jurado de UFROTalentos, quien falleciera durante los primeros días de septiembre.

GANADORES

Tras una difícil decisión el jurado otorgó el primer lugar en la categoría “cursos superiores”, al estudiante de Pedagogía en Ciencias, Waldo Marro; el segundo lugar fue Bárbara Muller, estudiante de Trabajo Social; en tanto que el tercer lugar fue para Alejandro Pérez, estudiante de Ingeniería en Recursos Naturales. “UFROTalentos va a seguir creciendo como siempre lo ha hecho, solo se necesita participación y motivación de todos los estudiantes”, sostuvo.

En la categoría mechones, los ganadores de la jornada fueron: el primer lugar fue para Constanza Meza de Pedagogía en Inglés; el segundo puesto fue para Antonio Lincaqueo de Ingeniería Comercial; y el tercer puesto fue para Claudia Piña de Obstetricia y Puericultura.

Tanto el jurado como los participantes destacaron el nivel de la organización del certamen y la producción de la gran final, permiten ir consolidando este espacio destinado al desarrollo de las capacidades y habilidades artísticas de los estudiantes.

escrito porEscrito por: Dirección de Comunicaciones