UFRO dia secretaria 1

UFRO dia secretaria 2

Secretarias celebran su día con jornada especialmente preparada para agradecerles su trabajo y compromiso con la institución.

De una jornada de alegría, marcada por el cariño y el reconocimiento, son protagonistas las secretarias de la Universidad de La Frontera, que este viernes 2 de diciembre celebran su día.

Para agradecer la labor y compromiso que a diario imprimen como facilitadoras del trabajo de la Universidad, se ha organizado un día de actividades pensado especialmente para propiciarles un espacio donde puedan compartir, desconectarse y relajar.

Este año, los organizadores quisieron preparar algo distinto. Fue así como el tradicional almuerzo de celebración se trasaladó hasta el Campo Experimental Maquehue de la UFRO, de manera de agradecerles en un espacio que las conecta con la naturaleza, todo bajo el cariño de un día soleado.

La celebración comenzó con el recorrido que las llevó desde el Campus Andrés Bello hasta Maquehue, en bus nuevo dispuesto especialmente por la división de servicios para la ocasión. Ya en el predio, y tras los abrazos y saludos, las funcionarias participaron de un acto de gracias, para continuar con el saludo de las autoridades, para dar paso al almuerzo campestre, amenizado por la música, que de mano del cancionero popular hizo corear a las presentes.

En la ocasión, el Rector Sergio Bravo destacó la participación de las funcionarias en esta celebración preparada especialmente para agradecerles todo lo que hacen por la Universidad. "Uno de los roles que cumple la secretaria es fundamental para construir un ambiente de convivencia y sana relación. Ustedes son claves en esta tarea", señaló.

escrito porEscrito por: Dirección de Comunicaciones