Rector Eduardo Hebel Universidad de La Frontera

“Este notorio estancamiento, motor indiscutible para la innovación y el crecimiento, impacta negativamente en nuestra apuesta a contribuir al país con una "ciencia con sentido", que debe aportar a mejorar al desarrollo y calidad de vida de las personas”.

El rector de la Universidad de La Frontera, Dr. Eduardo Hebel, explica las razones por la cuáles las universidades se podrían ver afectadas para seguir desarrollar iniciativas y proyectos relacionados con ciencia y tecnología, una preocupación que además, ha sido expresada por 27 casas del estudio del país, al visualizar una eventual baja en el Presupuesto 2019.

Invitamos a revisar columna que circula en la edición del domingo 4 de noviembre, en el diario El Austral de Temuco.

VER COLUMNA RECTOR EDUARDO HEBEL