ExpoSofoIncubatec

Durante los días 7, 8, 9, 10, 11, en que se desarrolla la EXPO SOFO 2018 –feria agrícola, ganadera, industrial y comercial más grande de Chile, que además cumple 100 años- se estará llevando a cabo diferentes actividades como charlas y conferencias relacionadas con temas de interés en el ámbito agroindustrial.

Diversos desarrollos tecnológicos donde participan emprendedores como titulares de importantes proyectos y servicios para el mundo agroindustrial, forman parte de la experiencia que la incubadora de negocios de la Universidad de La Frontera, IncubatecUFRO, está llevando a cabo esta semana, en la EXPO SOFO 2018.

“Siempre estamos buscamos instancias para posicionar a las empresas que trabajan con nosotros” dice el gerente de Desarrollo de IncubatecUFRO, Cristián Campomanes. Con esta participación asegura, “queremos ofrecer un espacio para quienes han desarrollado nuevas tecnologías, productos y servicios, y así, mostrar estos innovadores desarrollos a los asesores presentes en este mercado”, agrega.

Durante los días en que se desarrolle la EXPO SOFO 2018 –feria agrícola, ganadera, industrial y comercial más grande de Chile, que además cumple 100 años- se estarán llevando a cabo diferentes actividades como charlas y conferencias relacionadas con temas de interés en el ámbito agroindustrial.

De la mano de IncubatecUFRO, se espera que sea presentada una amplia gama de agroelaborados, nuevos ingredientes y alimentos, servicios y productos de alta relevancia para el círculo de proveedores agrícolas y empresas interesadas en desarrollos agrotecnológicos. Este miércoles 7 de noviembre correspondió el turno para Climatix y Frutos del Budi. En tanto, el jueves 8 para Ozono Clinic e Irricops, el viernes 9 para Fito Kill y Prevenzia, el sábado 10 para Esencia del Llaima y Viña Aynco y el domingo 11 para Sil & Mag y Nyconativa.