ufro movilidad 1

Hasta el 14 de diciembre los interesados podrán postular al programas de becas, cuyo objetivo es facilitar a los estudiantes de las Universidades del Consorcio (CUECH) la realización de parte de sus estudios en otra casa de estudios, con homologación o reconocimiento de actividades curriculares que estén bajo el Sistema de Créditos Transferibles (SCT) y por un período académico semestral.

La Universidad de La Frontera a través de la Dirección de Cooperación Internacional y la Oficina de Movilidad Estudiantil Nacional e Internacional, invitan a los alumnos de pregrado a participar del programa de Movilidad Nacional CUECH, cuyo propósito es facilitar las oportunidades de estudios en los estudiantes del las Universidades del Consorcio.

Lo anterior, mediante protocolos y acuerdos acogidos por los planteles: Universidad de Tarapacá, Universidad Arturo Prat, Universidad de Antofagasta, Universidad de Atacama, Universidad de La Serena, Universidad de Playa Ancha, Universidad de Valparaíso, Universidad de Santiago de Chile, Universidad Tecnológica Metropolitana, Universidad de Chile, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Universidad de Talca, Universidad del Bío-Bío, Universidad de Los Lagos y Universidad de Magallanes.

Este programa contempla además, la homologación o reconocimiento de actividades curriculares que estén bajo el Sistema de Créditos Transferibles (SCT), por el período de un semestre académico. Y entre los beneficios se otorgará $1.000.000 a cada becario, para facilitar la estadía y manutención. En total, son 10 cupos a disposición, y al menos un estudiante por facultad.

VER REQUISITOS Y BASES DE POSTULACIÓN