Intercarreras ufro1

Intercarreras ufro2

Evento deportivo organizado por la Coordinación de Deportes define esta semana a los mejores del año.

Después de más de seis meses de competencia, esta semana se comienzan a disputar las finales del Campeonato Intercarreras de Fútbol UFRO 2018. El torneo es organizado año a año por la Coordinación de Deportes de la Dirección de Desarrollo Estudiantil (DDE).

Más de sesenta equipos en competencia y cerca de 1500 estudiantes practicando fútbol semana a semana, dan vida a uno de los torneos más importantes del deporte universitario del sur de Chile.

La gran final de la Primera División está programada para este jueves, a las 15.00 horas, en la cancha 1 del Complejo Deportivo Andrés Bello. Los elencos de I. C. Mecánica y EDU – ECA disputarán el título de campeón.

La final de la Segunda División está programada para las 12.00 horas del mismo jueves, ocasión en que se medirán los equipos de Comercial XS v/s Eficaz. La Copa Fair Play 2018, será disputada entre los equipos de ICI Boys v/s Ingeniería Civil.

En la categoría Damas, la gran final está fijada para el jueves, a las 17.00 horas, donde se enfrentarán los equipos de Físicas Fusión v/s Tok FEM.

La premiación del Campeonato Intercarreras UFRO 2018 está fijada para el mismo jueves 29 a las 18.15 horas en la Cancha 1.

La definición por el tercer lugar de la Primera División, se disputará el viernes 30 de noviembre, a las 17.00 horas, enfrentando a los equipos de Ingeniería F.C v/s Plan Común.

“Estamos muy contentos por el excelente desarrollo de éste emblemático campeonato. Invitamos a toda la comunidad universitaria a presenciar las finales de la competencia durante esta semana en nuestro recinto deportivo”, indicó Marcelo Jara González, coordinador de la competencia.

escrito porEscrito por: Sergio Valenzuela