logo ufroUNIVERSIDAD DE LA FRONTERA sello acreditacion

Fondo Concursable para Proyectos de Innovacion Docente 2019

La convocatoria para postular al Fondo Concursable para Proyectos de Innovación Docente, estará abierta hasta el 04 de enero de 2019.

En su tercera convocatoria, el Fondo Concursable para “Proyectos de Innovación Docente 2019”de la Vicerrectoría de Pregrado de la Universidad de La Frontera, busca apoyar las iniciativas docentes innovadoras que logren impactar positivamente en el aprendizaje de los estudiantes, además de incentivar la generación de equipos docentes orientados a la transformación y a la mejora de sus prácticas en la educación superior.

Podrán participar en el Fondo Concursable para “Proyectos de Innovación Docente 2019”, equipos docentes (2 a 4 integrantes) que cumplan con las bases del concurso, y que formulen propuestas focalizadas en metodologías innovadas y material educativo para promover el aprendizaje y la formación de los estudiantes de pregrado, y que aporten al logro del perfil del titulado.

La coordinadora de Desarrollo Docente e Innovación Metodológica con TIC de la Dirección de Desarrollo Docente y Curricular (DICDO), Patricia Pino, sostuvo que el Fondo Concursable promovido por la Vicerrectoría de Pregrado es una instancia para pesquisar y reconocer las iniciativas de mejora creadas por los propios docentes. “Esta convocatoria 2019, busca relevar la reflexión docente, es decir la capacidad de analizar su quehacer con ojos críticos y proponer iniciativas innovadoras para resolver los problemas que observan en el aula, incorporando evidencia científica en la toma de decisiones. En las convocatorias anteriores hemos tenido muy buenos proyectos, y hoy estamos invitando a un nuevo desafío de innovación para la calidad”.

La convocatoria para postular al Fondo Concursable para Proyectos de Innovación Docente, estará abierta hasta 04 de enero de 2019. Los interesados pueder ver las bases y hacer las postulaciones disponibles en los siguientes enlaces.

- BASES

- POSTULACIONES 

 

 

escrito porEscrito por: Vicerrectoría de Pregrado