dia de campo 1

Asistentes participarán de exposiciones y de un recorrido guiado por distintos ensayos, que mostrarán innovaciones y estudios realizados por la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales.

El próximo 5 de diciembre, la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales de la Universidad de La Frontera realizará su tradicional Día de Campo, ocasión en que compartirá con la comunidad parte de sus investigaciones en el ámbito agropecuario.

La actividad se desarrollará a partir de las 14.30 horas en el Campo Experimental Maquehue (ubicado a 17 kilómetros al sur oeste de Temuco). En la jornada, los asistentes participarán de exposiciones y de un recorrido guiado pordistintos ensayos, que mostrarán innovaciones y estudios realizados, que contemplan las intervenciones de los docentes Hernán Pinilla, Juan Carlos García, Alejandra Ribera y Claudio Jobet.

El objetivo es compartir con la comunidad, sector productivo y profesionales los alcances de estudios relacionados con el ámbito agropecuario y con impacto en la zona sur del país, abriendo un espacio para intercambiar experiencias y consultas.

Esta actividad es gratuita y abierta a la comunidad. Quienes deseen participar pueden inscribirse al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. al fono 45 2325630, o bien realizar su inscripción el mismo día en el Campo Experimental Maquehue.

escrito porEscrito por: Dirección de Comunicaciones