universidad de la frontera campus andres bello

universidad de la frontera 1

vista aerea universidad de la frontera

Este traslado permitirá agilizar los procesos propios de cada una de estas coordinaciones, acercando sus funciones a académicos y profesionales vinculados a cada uno de estos programas.

“Estar en casa central nos conecta con el día a día del quehacer académico y universitario, en el cual la vinculación con el medio es parte esencial”, fue la premisa para que la Coordinación de Formación Continua y el área de Extensión Académica de la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad de La Frontera, se traslade desde las oficinas ubicadas en Prat 321 hasta el Campus Integrado Andrés Bello, comentó su directora, Paola Olave.

Ambas unidades comenzaron a ejecutar sus funciones a inicios de este mes y están ubicadas en el primer piso del edificio B, sector de vicerrectorías.

“Vinculación con el Medio es parte del ADN de nuestra Universidad y está presente en todas las unidades, por tanto consideramos que es importante tener presencia en casa central con el fin de agilizar procesos tendientes al desarrollo de la Extensión Académica y la Formación Continua. Se consideraron estas dos áreas, ya que son las de mayor relacionamiento y gestión de los académicos. Ellos junto a profesionales, desarrollan a diario gestión de los programas de formación continua como también de coordinación de proyectos de extensión académica. Este trabajo de carácter cotidiano nos exigía estar más conectados y cerca, además de facilitar el seguimiento y desarrollo de todos los proyectos.", explicó Paola Olave.

Para conocer y participar de los programas asociados a la Coordinación de Formación Continua o bien del área de Extensión Académica, pueden acceder al sitio web vinculacion.ufro.cl

escrito porEscrito por: Dirección de Comunicaciones