Claudio Grossman presentara conferencia en la UFRO

Fallo de La Haya: Estrategias para el triunfo de Chile” es el nombre de la conferencia internacional que se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Jurídica y Empresariales de la Universidad de La Frontera, y que contará con el agente de Chile ante La Haya”.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera (FCJE), en su afán de acercar la contingencia a sus estudiantes y a la comunidad regional, traerá a Claudio Grossman, abogado, y doctor en Derecho de la Universidad de Amsterdam, miembro de la Comisión de Derecho Internacional de Naciones Unidas y además, profesor y decano emérito de American University Washington College of Law, Escuela de Derecho que está estrechando lazos colaborativos con esta Facultad.

Grossman se ha desempeñado como presidente de los Órganos de Tratados de las Naciones Unidas, del Comité contra la Tortura y de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Es autor de numerosas publicaciones y artículos sobre Derecho Internacional, Derecho de las organizaciones internacionales, Derechos Humanos, y educación y formación en Derecho.

La decana de la FCJE-UFRO, Dra. Valeska Geldres Weiss, destacó la próxima conferencia e hizo un llamado a la comunidad universitaria y regional a ser parte de este evento que está programado para el lunes 17 de diciembre, a las 11:00 horas, en el Aula Magna de la UFRO, y resaltó la presencia en La Araucanía del Dr. Grossman, atendida su destacada reciente participación representando a Chile ante La Haya.

Para todos los interesados en participar, las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en el siguiente FORMULARIO con cupos limitados.

escrito porKaren Campos
Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales