Logo 2022 UFRO                                                                 sello 43 anios para header

Doctorado en Ciencias Sociales desarrollará seminario “Política Pública, Gestión Local y Gobernanza Comunitaria y Policéntrica de Recursos Naturales de Uso Común”

Destacados conferencistas darán vida a una nueva jornada académica en el marco de los objetivos del programa de postgrado, Doctorado en Ciencias Sociales UFRO.

La Línea de Investigación en Sociedad, Medio Ambiente y Políticas Públicas del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera, junto al Centro de Investigaciones Sociales Sur (CIS-SUR) y el Magíster en Ciencias Sociales de esta misma casa de estudios tendrán una importante jornada académica.

Se trata del Seminario “Política Pública, Gestión Local y Gobernanza Comunitaria y Policéntrica de Recursos Naturales de Uso Común”, actividad que se enmarca en el desarrollo del proyecto Fondecyt 11160456, la que tendrá lugar en el Auditorio del Núcleo Científico en Ciencias Sociales y Humanidades, el jueves 22 de noviembre, desde las 9.00 hasta las 18.00 horas.

La entrada a la actividad es liberada, y la presencia de las personas interesadas dará un realce significativo a este espacio de diálogo y reflexión académica.

 

escrito porEscrito por: Dirección de Comunicaciones