fac ciencias agropecuarias universidad de la frontera

Votaciones se extenderán hasta las 17:00 horas.

Durante la jornada de este martes 11 de diciembre, se desarrollará el proceso de elección de decano(a) de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales de la Universidad de La Frontera.

Las votaciones comenzaron a las 9:00 horas y se extenderán hasta las 17:00 horas. Cabe destacar que este proceso se realizará mediante votación electrónica a través de Intranet.

Creada en 1982, esta Facultad tiene como objetivo la formación de profesionales y postgraduados altamente calificados, la generación y transferencia del conocimiento científico-tecnológico en los ámbitos agropecuario, forestal, recursos naturales renovables y biotecnología, manteniendo una permanente vinculación con el medio con el propósito de contribuir al crecimiento y desarrollo sustentable de la comunidad local, de la región y del país.

Cuenta con los departamentos académicos de: Departamento de Producción Agropecuaria, Departamento de Ciencias Agronómicas y Recursos Naturales, y Departamento de Ciencias Forestales. Se imparten las carreras de: Agronomía, Biotecnología e Ingeniería en Recursos Naturales.

Para sus distintas actividades cuenta con tres predios experimentales: Campo Experimental Maquehue, Parque Ecológico y Cultural Rucamanque, y Bien Nacional Protegido Las Araucarias.

escrito porEscrito por: Dirección de Comunicaciones