Rodolfo Pihan2

Facultad agropecuarias

Será el tercer periodo de Rodolfo Pihán al mando de la Facultad.

Con un 76% de los votos válidamente emitidos, Rodolfo Pihán fue reelecto como decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales de la Universidad de La Frontera.

La jornada de votaciones tuvo lugar hoy, 11 de diciembre, contando con la participación de 38 votantes sobre un total de 44 académicos habilitados.

El resultado de la votación online se conoció pasadas las seis de la tarde, consignando 125 votos válidamente emitidos (86,36%).

Pihán obtuvo un 75,20% de los votos válidamente emitidos, apoyo que lo convierte, por tercer periodo, en decano.

Rodolfo Pihán se mostró feliz y comprometido con la confianza que le renovó la comunidad de su Facultad: “Tomo este triunfo con humildad y con total compromiso por seguir entregando lo mejor de mí para llevar a nuestra Facultad a los estándares más altos de calidad, consolidando nuestra posición e impulsando la permanente pertinencia e innovación que el quehacer universitario exige”.