logo ufroUNIVERSIDAD DE LA FRONTERA sello acreditacion

Rector UFRO Dr. Eduardo Hebel

Celebracion navidad UFRO

Coro celebracion navidad UFRO

Como ya es tradicional, este 2019 la Universidad de La Frontera llevó a cabo la Celebración Institucional de la Navidad.

Con la presencia del Coro de Alumnos de la UFRO, y las palabras del Obispo Anglicano Abelino Apeleo y del Director Pastoral de la UCT, Sacerdote Fernando Torres, la Institución comenzó el Acto Ecuménico, seguido de una Acción de Gracias, con especiales oraciones dedicadas a todos los funcionarios y estudiantes de esta Casa de Estudios.

“Recordamos el nacimiento del niño Jesús, fecha importante para el mundo cristiano, y para nosotros también. Es una fecha fundamental, donde su real dimensión radica en entregar un poco más de amor a todo el mundo que nos rodea”, dijo en su saludo, el rector de la Universidad, Eduardo Hebel.

A la celebración asistieron todas las autoridades universitarias y gran parte de la comunidad, que celebró con entusiasmo las fechas que se aproximan y un nuevo año que se avecina.

La actividad este año fue organizada por Gabinete de Rectoría a través de la Oficina de Ceremonial y Protocolo junto al Club del Adulto Mayor de la Universidad.

escrito porEscrito por: por Gabinete de Rectoría