logo ufroUNIVERSIDAD DE LA FRONTERA sello acreditacion

Dr Eduardo Hebel Weiss

“Dar un saludo de bienvenida a todos es un gesto que nos merecemos. Como rector de esta casa de estudios, quiero desear un buen año para todos los que trabajamos al alero de la Universidad de La Frontera, institución que no sería lo que es sin las personas que la componen”.

Iniciando un nuevo año, el Rector Eduardo Hebel saluda cordialmente a toda la comunidad UFRO, para expresar sus más sinceros agradecimientos por todo el trabajo efectuado en el último tiempo, por el esfuerzo y la dedicación que cada miembro ha puesto en sus tareas diarias.

“Dar un saludo de bienvenida a todos es un gesto que nos merecemos. Como rector de esta Casa de Estudios, quiero desear un buen año para todos los que trabajamos al alero de la Universidad de La Frontera, institución que no sería lo que es sin las personas que la componen”.

Asimismo, la máxima autoridad, destaca que cada talento desplegado al servicio de la universidad es valorado y bien recibido, sobre todo cuando se avecina un año de grandes desafíos, que implicarán nuevos bríos y más dedicación.

“Quiero alentar a la UFRO, a sus personas, a los estudiantes y a todos quienes estamos involucrados en el gran tema de laformación integral de nuestros jóvenes, de brindar educación de calidad, además de establecer vínculos con nuestro entorno y territorio; de generar nuevo conocimiento y formar capital humano avanzado, porque estamos decididos a seguir haciendo de esta institución un referente en La Araucanía y el sur de Chile”.

 

escrito porEscrito por: Gabinete de Rectoría