Logo 2022 UFRO                                                                 sello 43 anios para header

PAR Explora La Araucanía presenta en Temuco toda la magia del universo con “AstroKidz”

 

 

 

Con el objetivo de incentivar la curiosidad en niños y niñas de la región, PAR Explora de CONICYT La Araucanía, ejecutado por la Universidad de La Frontera, trae hasta la capital regional y de manera gratuita, el Planetario Móvil “AstroKidz”. 

Desde el jueves 10 y hasta el domingo 13 de enero, grandes y chicos podrán conocer los misterios y maravillas del universo, esto gracias al Planetario Móvil “AstroKidz”, el cual estará presente en horario de 12.00 a 20.00 horas al interior del Mall Vivo Outlet Temuco, ubicado en calle Las Quilas 1624.

Durante la visita, los asistentes podrán ver como en un comienzo del domo se proyecta un interesante recorrido por el sistema solar, continuando el recorrido podrán conocer y aprender sobre objetos o figuras visibles en el cielo nocturno. Finalmente realizarán un viaje que les permitirá ver los colores del Cosmos; transformando la visita en toda una aventura. Como si esto fuera poco, podrán presenciar y sostener un meteorito para así sentir su densidad y comprobar su magnetismo.

 

escrito porEscrito por: Natalia Riquelme
PAR Explora de CONICYT La Araucanía