logo ufro sello acreditacion


fotos ufro admision 2019


fotos ufro admision 2019 2

Para los 2.463 estudiantes convocados al Proceso de Admisión 2019, hay tres días para hacer efectivas sus vacantes. La Universidad de La Frontera ha preparado un circuito de matrículas con un programa complementario para los nuevos ingresos.

A solo un día del resultado de las postulaciones a las universidades chilenas y en el marco del Proceso de Admisión 2019, la Universidad de La Frontera, recibió a una nueva generación de estudiantes, quienes en su mayoría han llegado con la idea de cumplir un sueño: el primer paso para la vida profesional, independiente y autónoma.

Para los 2.463 estudiantes convocados al Proceso de Admisión 2019, hay tres días para hacer efectivas sus vacantes. Sin embargo, otros jóvenes al igual que Felipe, no quisieron posponer ni un minuto más su matrícula y iniciaron el proceso a primera hora de esta mañana.

 

Estudiante1

“Soy Felipe Iraira. Elegí la Ingeniería Civil Mecánica en la UFRO porque siento que me ayudará a proyectarme en un buen ámbito de estudio. Tengo la expectativa de convertirme en un profesional con la solvencia que se requiere. Y me veo a futuro, logrando conocimientos avanzados”, sostuvo el estudiante, que también agradeció la recepción otorgada en esta primera jornada de matrículas.

Estudiante2

“Voy a estudiar Pedagogía en Historia, Geografía y Educación Cívica porque siempre quise entrar a la Universidad de La Frontera, ya que casi todos mis profesores son de esta casa de estudios, y tengo las mejores referencias. Estoy lista y dispuesta para aprender y formarme para ejercer la pedagogía”, sostuvo Kerlei Litschi Bravo.

Estudiante3

“Por mi parte, puedo decir que me matriculé en Pedagogía en Educación Física, Deportes y Recreación ya que desde años he venido viendo a la UFRO como mi opción y además, he tenido buenas recomendaciones. Me gusta que también destaque dentro de otras universidades”, comentó Tiare Sandoval Matamala.

Estudiante4

"Ingreso a la Universidad de La Frontera, básicamente por su prestigio y trayectoria, y a Agronomía por el interés que siempre he tenido con el campo. Respecto del proceso de matrícula agradezco la organización y la disposición que han tenido todas las personas para atender a cada uno de los estudiantes que hoy nos matriculamos”, dijo Cristopher Vásquez Chacón.



escrito porEscrito por: Pamela Carrasco S.
Dirección de Comunicaciones
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.