UFRO Cine Pucon 1

UFRO Cine Pucon2

Las películas Las Sufragistas y Bohemian Rapsody son parte de la cartelera de este ciclo que comenzará el 21 de marzo.

La unidad de Vinculación con el Medio Campus Pucón, ha organizado el primer Ciclo de Cine de Otoño que lleva por nombre “Campus 24”, actividad gratuita para toda la comunidad lacustre y alrededores que gusten del séptimo arte.

“El Campus y la Universidad, reconocen el arte como una expresión sensible para la vinculación con la comunidad, en ese escenario, a nosotros nos parece que un ciclo de cine con una programación definida para el primer semestre, viene a servir como un puente de relación con organizaciones de la sociedad civil de Pucón y comunidad en general”, señaló el director de Campus, Rodrigo Garrido.

Las películas serán presentadas, a las 20:00 horas, en el Auditorio Villarrica de UFRO Campus Pucón, ubicado en Lincoyán #77, comenzado este 21 de marzo con la cinta británica “Las Sufragistas”.

En total se exhibirán 8 galardonadas películas extranjeras, que fueron seleccionadas por su importante aporte al mundo cinematográfico.

21 de marzo: Las Sufragistas (2015) Directora: Sarah Gavron

28 de marzo: Bohemian Rhapsody (2018) Director: Bryan Singer

11 de abril: La Forma del Agua (2017) Director: Guillermo del Toro

25 de abril: Colonia (2015) Director: Florian Gallenberger

9 de mayo: En el Corazón del Mar (2015) Director: Ron Howard

23 de mayo: Océanos (documental 2010) Director: Jacques Perrin

13 de junio: El Hilo Rojo (Argentina, 2016) Director: Daniela Goggi

27 de junio: La Teoría del Todo (2014) Director: James Marsh.