UFRO Preuniversitario Pucon

El programa de preuniversitario fue creado con el objetivo de colaborar con quienes rendirán la PSU este 2019 y viven en las comunas lacustres  de Villarrica, Pucón, Curarrehue y alrededores.

El próximo viernes 12 de abril comenzará en la Universidad de La Frontera Campus Pucón el Preuniversitario 2019, programa creado por el área de Formación Continua UFRO Pucón.

“Creamos el preuniversitario 2019 con el fin de colaborar con todas y todos aquellos estudiantes y personas que quieran rendir la PSU 2019 y pertenezcan a la zona lacustre, entregándoles contenidos de calidad con profesionales con experiencia en preparación PSU”, puntualizó Carola Bascour, encargada de Formación Continua Campus Pucón.

Los cursos que se impartirán serán lenguaje y comunicación y matemáticas, ambos los días viernes desde las 17:00 a 19:00 horas en dependencias de UFRO Pucón, y además, aquellos estudiantes que promedien 6.5 PEM (promedio educación media) al día de hoy, obtendrán una beca para ingresar al preuniversitario en forma gratuita.

Las matrículas ya están abiertas y las consultas de aranceles e inscripciones se pueden realizar al teléfono 45- 2596200 o al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

escrito porEscrito por: Jennifer Muñoz
Campus Pucón