proyectos extencion academica

La Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad de La Frontera, durante el 2019, financiará un total de 40 proyectos de Extensión Académica, 20 en cada semestre. Este año, el financiamiento de cada proyecto aumentó a 500 mil pesos.

Este lunes 25 de marzo, la Dirección de Vinculación del Medio abrió la convocatoria al 1º Concurso 2019 de Proyectos de Extensión Académica con Financiamiento, cuyo periodo de postulación se extenderá hasta el viernes 12 de abril del presente, a las 23:59 horas.

Según señala la Política de Vinculación con el Medio de la Universidad de La Frontera, la Extensión Académica está orientada a difundir, publicar y promover el conocimiento, la ciencia, las tecnologías e iniciativas que permitan la integración, participación y presencia de la comunidad interna y externa contribuyendo con ello a mejorar el quehacer de sus instituciones, empresas y otros organismos, así como el bienestar y calidad de vida de las personas.

También, los Proyectos de Extensión Académica enmarcan las acciones que fortalezcan los espacios de interacción y vínculos con el sistema escolar, iniciativas de responsabilidad social y todas aquellas que generen acciones de transferencia o difusión del conocimiento.

La postulación se realiza a través de Intranet por medio de un formulario digital habilitado en la sección Investigador.

BASES DISPONIBLES

Para mayor información podrán realizar las consultas al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.