Vinculación con el Medio UFRO lanza Escuela Artística 2019

La Escuela Artística de la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad de La Frontera, impartirá 18 cursos teórico – prácticos durante el año 2019, en las áreas de Danza, Artes Plásticas y Manuales, Música, y Escuela Adulto Mayor.

Esta iniciativa tiene por objetivo ofrecer a la comunidad una escuela artística de calidad, con un programa académico que abarca práctica y teoría en todas las áreas, con la posibilidad de vinculación con otras instituciones de arte nacional e internacional, a un costo accesible.

Las clases comenzarán el próximo 22 de abril y la oferta de este año comprende, en Danza, los cursos de: Pre danza, Ballet clásico, Danza contemporánea, Semillero Ballet de Cámara y Semillero Magia Chilena.

En Artes Plásticas y Manualidades, se impartirá Dibujo, Pintura, y Tejido (Crochet/Palillos). En Música, la oferta considera cursos de Violín, Viola, Cello, Contrabajo, Flauta Traversa, Clarinete, Guitarra clásica, Piano y Canto. En tanto, la Escuela de Adulto Mayor realizará un curso de Teatro.

Para incorporarse a los cursos teórico – prácticos los interesados podrán inscribirse a partir del lunes 01 de abril, en la Dirección de Vinculación con el Medio, ubicada en calle Prat 321 en Temuco. Los cursos tienen distintos costos dependiendo del área.

Para mayor información los interesados pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamar a los teléfonos (45) 2734078 – 2734121.

escrito porEscrito por: Vinculación con el medio