UFRO feria movilidad 1

Este 30 de mayo, a las 11.00 horas, se llevará a cabo una nueva versión de la International Fair, organizada por la Dirección de Cooperación Internacional a través de su Oficina de Movilidad Estudiantil Nacional e Internacional. La cita es en el hall central de la UFRO.

Conocer personas de distintas culturas y apreciar el conocimiento de la formación en planteles internacionales de estudios es uno de los tantos aspectos posibles de intercambiar a través de esta actividad, que concentrará en la UFRO diversos stands dirigidos por estudiantes de Alemania, Brasil, Bélgica, Colombia, España, Francia y México, entre otros.

Es la “internacionalización en casa” un proceso que ha permitido traspasar los valores del intercambio académico, conectando culturas, vidas y proyectos, relacionados con diversas áreas de estudios mediante experiencias enriquecedoras en el plano personal y profesional. Es así, que la Oficina de Movilidad Estudiantil Nacional e Internacional invita a los alumnos de pregrado de la Universidad a compartir esta jornada intercultural, este 30 de mayo, a las 11.00 horas en el hall de acceso de la UFRO.

“La idea es motivar a los estudiantes a que puedan aprovechar las oportunidades de movilidad que ofrece la Universidad y también acercarlos a quienes vienen de culturas distintas para enriquecerse con sus vivencias. Es un espacio para generar redes y compartir”, señaló la encargada de la unidad organizadora, Antonia Espinoza.

escrito porEscrito por: Pamela Carrasco S.
Dirección de Cooperación Internacional