UFRO eleccion

A través de votación electrónica, este 31 de mayo se elegirán a dos representantes para sumarse a la Comisión de Diseño de la Metodología de Trabajo para la modificación de los estatutos.

Este viernes 31 de mayo se llevará a cabo la votación para elegir a quienes representarán al estamento no académico de la Universidad de La Frontera, en la Comisión de Diseño de la Metodología de Trabajo para la modificación de los estatutos.

La votación es electrónica y en esta oportunidad serán elegidos dos representantes. Con el objetivo de promover la participación en equidad de género, cada votante deberá manifestar su preferencia por dos candidatos, uno de sexo masculino y otro femenino, es decir, dos votos por funcionario. Serán elegidos el representante masculino y el femenino con más votación.

En esta oportunidad, las y los candidatos son: Marcela Arias Gutiérrez, División de Personal y Remuneraciones; Guido Donoso Díaz, Instituto de Desarrollo Local y Regional; Sebastián Navarrete Soto, Decanato Facultad de Cs. Jurídicas y Empresariales; Mónica Pineda Nesbet, Comité de Ética, Vicerrectoría de Investigación y Postgrado; y Ximena Tapia Muñoz, Dirección de Investigación.