logo ufro sello acreditacion

UFRO escuela de verano comunicaciones 1

Será un espacio de diálogo crítico y colaboración entre estudiantes de programas de doctorado en comunicación de Iberoamérica. El evento se realizará entre el 13 y el 17 de enero de 2020.

La Universidad de La Frontera será sede de la Primera Escuela Doctoral Internacional de Verano, que reunirá a estudiantes de programas de doctorado en comunicación de Iberoamérica, con el propósito de promover y generar colaboraciones para el desarrollo de investigaciones de tesis en el ámbito de la economía política, la comunicación y la cultura.

El evento se realizará desde el 13 al 17 de enero del próximo año y es organizado por la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC); el Doctorado en Comunicación de la UFRO y la Universidad Austral de Chile; y el Doctorado en Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, de Argentina.

En ese marco, también tendrá lugar el Segundo Encuentro de Estudiantes de Doctorado en Comunicación de Chile, organizado por los Doctorados de la Universidad de Los Andes, de la Pontificia Universidad Católica de Chile y de la Universidad de La Frontera con la Universidad Austral de Chile.

Hasta el 15 de octubre pueden presentar sus postulaciones los interesados en participar. Deben presentar su currículum actualizado y un resumen de su proyecto.

DESCARGAR REQUISITOS