UFRO robotica 2019

Actividad reunirá a escolares de la región en torno a la robótica.

Este jueves 13 de junio, el Gimnasio Olímpico Regional de la Universidad de La Frontera (UFRO) será la sede del IV Torneo Zonal de Robótica Educativa y de la V Muestra Tecnológica del Departamento de Ingeniería Eléctrica.

En el torneo, participarán escolares de toda la región que, en el transcurso de este primer semestre, participaron de talleres de robótica educativa que fueron organizados por el Departamento de Ingeniería Eléctrica y la carrera de Ingeniería Civil Electrónica de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de esta Casa de Estudios, con el respaldo de Fundación Gabriel & Mary Mustakis.

En tanto, en la ya tradicional Muestra Tecnológica, académicos y estudiantes del Departamento de Ingeniería Eléctrica expondrán, a través de lúdicos stands, parte de su quehacer en investigación aplicada y en vinculación temprana con el medio.

De carácter gratuito y abierto a todo público, ambas actividades se desarrollarán de 10:00 a 17:00 horas.

escrito porEscrito por: Facultad de Ingeniería y Ciencias