UFRO astronomia Farid Char

Farid Char, coordinador de divulgación del Observatorio Astronómico de la Universidad de Antofagasta, será el encargado de dictar esta interesante charla, dirigida especialmente a empresarios turísticos y estudiantes de turismo de la comuna.

El mes de junio se realizará la tercera versión del ciclo “Diálogos de Astronomía” del Campus Pucón de la Universidad de La Frontera, evento que mes a mes durante este 2019, abordará diferentes temáticas relacionadas con la astronomía, según la visión de expertos en diferentes áreas de esta disciplina científica.

En esta oportunidad, la temática a abordar es el astroturismo, con la charla “Ventajas de contar con una industria astroturística en Chile”, dictada por Farid Char, coordinador de Divulgación del Observatorio Astronómico de la Universidad de Antofagasta.

En su charla, abordará el estado actual del astroturismo en Chile, explicará también todo lo referente al avance que ha tenido éste en Antofagasta, gracias a la intervención de la Universidad de Antofagasta y los sectores público/privado, y además, relatará a la audiencia casos de éxito de astroturismo a nivel nacional y formas de financiamiento actuales para iniciativas relacionadas a esta temática.

La cita es el día martes 18 de junio a las 19:00 horas en el Auditorio Villarrica de UFRO Pucón, Caupolicán 78, Pucón y la entrada es gratuita para todo público.

escrito porEscrito por: Jennifer Muñoz
Campus Pucón