logo ufro sello acreditacion

UFRO tour ciencias 1

El martes 30 de julio, de 12:00 a 19:00 horas, el Gimnasio Olímpico Regional será la sede de una nueva versión del Tour de las Ciencias, actividad de divulgación científica que organiza la carrera de Bioquímica de la Universidad de La Frontera, con el apoyo de la Asociación Nacional de Estudiantes de Bioquímica y de la Dirección de Vinculación con el Medio.

Con el objetivo de difundir y acercar la ciencia a la comunidad, la carrera de Bioquímica de la Universidad de La Frontera, con el respaldo de la Asociación Nacional de Estudiantes de Bioquímica (ANEB) y el patrocinio de la Dirección de Vinculación con el Medio de la casa de estudios, organiza una nueva versión de su tradicional Tour de las Ciencias.

A través de lúdicas experiencias científicas, un grupo de estudiantes y docentes de esta carrera adscrita al Departamento de Ciencias Químicas y Recursos Naturales de la Facultad de Ingeniería y Ciencias, y de carreras afines, compartirán su pasión por la ciencia, mostrando lo que ellos suelen hacer en las aulas y laboratorios de la Universidad.

Dentro de su programación, de esta fiesta científica contempla stands de ciencias informativos e interactivos, concursos y, para los más pequeños, show de baile, dibujos y pinta caritas, entre otras entretenidas actividades.

De esta manera, los estudiantes de Bioquímica de la Universidad de La Frontera buscan acercar la ciencia a quienes usualmente no tienen la oportunidad de vivenciar el fascinante mundo del conocimiento y la tecnología.

El evento es de carácter gratuito y se llevará a cabo el día martes 30 de julio, en horario continuado de 12:00 a 19:00 horas, en dependencias del Gimnasio Olímpico Regional de la Universidad de La Frontera.

 


escrito porEscrito por: Dirección de Comunicaciones
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.