UFRO convocatoria proyectos extension 1

En su segunda versión del año, esta iniciativa convoca a académicos de la Universidad de La Frontera para financiar 20 proyectos de Extensión Académica con un monto máximo de hasta $500.000.

Desde el 29 de julio y hasta el miércoles 21 de agosto se mantendrá abierta la convocatoria dirigida a académicos de la Universidad de La Frontera para participar del “2° Concurso de Proyectos de Extensión Académica con Financiamiento 2019”, iniciativa de la Dirección de Vinculación con el Medio que financiará 20 proyectos durante el segundo semestre.

Para la directora (s) de Vinculación con el Medio, Mg. Julia Hazbún Game, este tipo de instancias son de gran relevancia para la comunidad universitaria, ya que entregan la posibilidad de financiamiento que permite vincularse con el territorio desde la expertiz propia de los postulantes.

“Como Universidad tenemos un gran abanico de posibilidades sobre cómo presentarnos a la comunidad desde diferentes áreas del conocimiento. Lo que queremos es acercar a las personas de nuestro entorno, aproximando los saberes y mirando los proyectos de extensión más allá, abordándolos como iniciativas vinculantes”, destacó Hazbún.

Cabe señalar que durante el año 2019, la Dirección de Vinculación con el Medio financiará 40 proyectos académicos (20 por semestre), lo que se traduce en un apoyo económico total de $20 millones, con la finalidad de fortalecer la Extensión Académica que realiza la UFRO en la región de La Araucanía.

La postulación de esta segunda convocatoria se mantendrá abierta desde el lunes 29 de julio, hasta el miércoles 21 de agosto de 2019 a las 23:59 horas.

BASES Y POSTULACIONES

escrito porEscrito por: María Carolina Oyarzún