UFRO 2do ciclo cine pucon 1

UFRO 2do ciclo cine pucon 2

En el Segundo Ciclo de Cine “Campus 24”, que se extenderá hasta noviembre de 2019, se exhibirán grandes películas pensadas para todos los gustos.

Gracias al éxito y gran recepción por parte del público que tuvo el Primer Ciclo de Cine “Campus 24”, la segunda versión de este evento comenzó en UFRO Pucón el pasado 1 de agosto, el cual se extenderá hasta el mes de noviembre de 2019.

Este ciclo, que se inició con la película “Nosotros en La Noche”, el área de Extensión Artístico Cultural de UFRO Pucón ha escogido películas aplaudidas por la crítica, de géneros como romance, arte, drama, documental y cine chileno, con contenidos pensados para todas las edades.

El Ciclo de Cine “Campus 24”, iniciativa del Campus UFRO Pucón para vincularse con la comunidad y ofrecerles entretención con contenido cultural y apto para toda la familia, exhibirá desde agosto películas cada dos semanas, siempre los días jueves en el Auditorio Villarrica del Campus Pucón, Caupolicán 78, desde las 19:00 horas.

PROGRAMA 2° CICLO DE CINE CAMPUS 24

01 AGOSTO: NOSOTROS EN LA NOCHE (2017). Director: Ritesh Batra
22 AGOSTO: VAN GOHG: EN LA PUERTA DE LA ETERNIDAD (2018). Director: Julian Schnabel
05 SEPTIEMBRE: NERUDA (2016). Director: Pablo Larraín