UFRO charla everis 1

UFRO charla everis 2

La consultora everis, en el marco del programa denominado “Recruiting on site”, dictan charla informativa en la Faculta de ingeniería y Ciencias.

Desde que formalizaron lazos de colaboración, la Universidad de La Frontera (UFRO) y la multinacional everis han implementado una serie de acciones conjuntas orientadas, principalmente, a fortalecer la formación en el área de desarrollo tecnológico de los y las estudiantes de carreras afines.

Dada la positiva experiencia de este trabajo colaborativo, el que incluye también participación en la ejecución de distintos proyectos, la consultora everis ha iniciado un nuevo proceso de reclutamiento de estudiantes y de titulados y tituladas para que se incorporen al Centro que tienen en Temuco.

Es así como en el marco del programa denominado “Recruiting on site”, dos profesionales de everis dictaron recientemente una charla informativa en la UFRO, la que fue coordinada por la Red de Titulados FICA y el área de Gestión de Prácticas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias.

En su exposición, Juan Pinto, psicólogo de reclutamiento, y Andy Aránguiz, recluter, presentaron las distintas oportunidades de inserción laboral que ofrece everis, destacando los beneficios, convenios, planes formativos, proyección profesional y modelo de carrera.

“Como everis Centers, estamos en un proceso de crecimiento. Actualmente somos cerca de 380 personas y esperamos al año 2021 llegar a ser una compañía con 800 personas en el Centro de Temuco. Por lo mismo, a través de esta actividad buscamos dar a conocer nuestro modelo de carrera, nuestros beneficios y planes formativos que ofrecemos, tanto para el talento externo como para nuestros colaboradores internos”, explicó Juan Pinto.

A lo anterior, añadió que el proceso de “Recruiting on site” es una nueva modalidad que everis Centers está implementando para captar nuevos talentos en la región “y considerando que hemos tenido una muy buena experiencia con estudiantes y profesionales de la UFRO, esperamos tener nuevos interesados de esta Universidad en trabajar con nosotros en base a la necesidad de crecimiento que actualmente tenemos”.

Mayor información sobre esta empresa en https://www.everis.com/chile/es/home-chile y para gestionar prácticas de estudios escribir al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

escrito porEscrito por: Daphne Bormann
Facultad de Ingeniería y Ciencias