UFRO feria liceo tecnicos

Universidad de La Frontera participará de Feria Regional Futuro Técnico, en el marco de la conmemoración del Día de la Educación Técnico Profesional.

En el marco de la Política de Modernización de la Educación Media Técnico-Profesional, Futuro Técnico, impulsada por el Ministerio de Educación en colaboración con la Universidad de La Frontera, y como parte de las actividades de conmemoración en el Día de la Educación Técnico Profesional en Chile, este lunes 26 de agosto en la ciudad de Temuco, se desarrolarán dos iniciativas.

A las 09:30 horas en Hotel Frontera con la presencia del Seremi de Educación, equipos directivos, docentes y estudiantes de los 79 liceos Técnico-Profesionales de la región de La Araucanía, se desarrollará la ceremonia de conmemoración.

Posteriormente a las 11:00 horas se dará inicio a la Feria Regional Futuro Técnico en la Plaza de Armas de Temuco, evento regional en el que se darán encuentro representantes de los liceos técnico-profesionales de la región junto a instituciones que colaboran en el mundo TP, tales como: CFT Estatal de La Araucanía, Facultad Técnica de la UCT, CFT Teodoro Wickel, Sence, UFRO, SmartAraucanía, CCHC, entre otros. 30 Stand, que incluirán muestras asociadas a Innovación Pedagógica; Experiencias de Articulación; Formación en Alternancia; Muestras Gastronómicas; Desarrollo de tecnologías; entre otros.

escrito porEscrito por: Dirección de Comunicaciones