UFRO escuela de verano comunicacion

La Escuela Doctoral Internacional de Verano se realizará entre el 20 y el 24 de enero de 2020. Las inscripciones están abiertas hasta el día jueves 31 de octubre.

Se trata de la primera Escuela de Verano Internacional en Comunicación que se realizará en el país, y es organizada por el Doctorado en Comunicación conjunto entre la Universidad de La Frontera y la Universidad Austral de Chile, en alianza con la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC), la Universidad de Los Andes y la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La actividad se realizará entre el 20 y el 24 de enero de 2020 en la UFRO, por lo que ya están abiertas las inscripciones para los estudiantes de doctorado interesados en participar, presentando su currículum actualizado y un resumen de su proyecto. El plazo para postular vence el 31 de octubre y los resultados de selección serán dados a conocer a partir del 15 de noviembre.

Durante la jornada, que incluye seminarios y talleres, se realizará además el II Encuentro de Estudiantes de Doctorado en Comunicación de Chile, donde se presentarán resultados de investigaciones, libros y actividades culturales.

El director del Doctorado, Dr. Carlos del Valle Rojas, señala que el principal objetivo de este encuentro es promover y potenciar los trabajos de investigación, desde la perspectiva de las teorías críticas, con la vocación de abrir diálogos de carácter interdisciplinario a nivel internacional.

escrito porEscrito por: Vicerrectoría de Investigación y Postgrado