convocatoria

Programas tienen por objetivo fortalecer habilidades de administración y liderazgo en mujeres que desempeñan cargos directivos. La postulación finaliza el 31 de marzo.

La Dirección de Cooperación Internacional de la Universidad de La Frontera extiende la invitación que realiza Santander Universidades para participar de la convocatoria para mujeres que actualmente desempeñan cargos directivos a participar de los cursos TOP en Estados Unidos.

Se trata de una iniciativa que realiza la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) y es organizada por Anderson School of Management, cuyo objetivo es fortalecer las habilidades de administración y liderazgo e incrementar las responsabilidades y capacidades directivas.

Este programa contempla dos convocatorias. Una de ellas es para el Programa W30 Programa W30, cuya fecha de realización es el 19 al 20 de junio de 2017. Más información en www.anderson.ucla.edu/santanderw30.

En tanto, el Programa W50 está dirigido a mujeres entre 35 y 40 años, que tengan experiencia en puestos de dirección con potencial para trabajar en el consejo de administración de las empresas o instituciones para las que colaboran, y tendrá lugar del 18 al 23 de junio de 2017. Más información en www.anderson.ucla.edu/santanderw50.

Ambos programas incluyen costos de mantención durante la estadía, material académico y hospedaje. La postulación es hasta el 31 de marzo de 2017. Más información y consultas con Beatriz Parcet al email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

escrito porEscrito por: Dirección de Comunicaciones