UFRO portal revistas

El Portal de Revistas se proyecta como la plataforma de divulgación más importante de toda la producción científica académica de la Universidad de La Frontera.

La Dirección de Bibliotecas y Recursos de Información realizará este jueves 17 de octubre, a las 15:30 horas, el lanzamiento del nuevo Portal de Revistas Académicas, espacio digital a través de cual será posible acceder a las publicaciones científicas realizadas en la Universidad de La Frontera.

Su función primordial será ofrecer un acceso unificado a las revistas y publicaciones científicas desarrolladas en las distintas áreas del conocimiento al interior de esta Universidad. Se proyecta como la plataforma de divulgación más importante de toda la producción científica académica de la Universidad.

El Dr. Carlos del Valle Rojas, director de Bibliotecas y Recursos de Información, destacó la concreción de esta importante iniciativa, acogida y desarrollada por esta Unidad. "El Portal de revistas académicas es un hito relevante para la UFRO, que nos sitúa en un nivel más apropiado y coherente con el desarrollo alcanzado por nuestra Universidad. Es un indicador de madurez pensar institucionalmente estos logros, por lo cual agradecemos la disposición para concretar esta iniciativa y les invitamos a ser parte de ella", puntualizó la autoridad, invitando a toda la comunidad universitaria a participar de este lanzamiento.

La actividad se realizará este jueves 17 de octubre, a las 15:30 horas en el Auditorio Selva Saavedra, donde el equipo de Bibliotecas dará a conocer el funcionamiento y las proyecciones de la plataforma.

escrito porEscrito por: Katherine Chávez Zárate
Dirección de Bibliotecas y Recursos de  Información