ufro acreditada 6 anios                                                                  admision 2020 UFRO

UFRO politica rrhh 1

UFRO politica rrhh 2

En doble jornada, los 16 integrantes que de la Comisión se reunieron para realizar una revisión general del texto que se está elaborando gracias a los insumos obtenidos en la etapa de diagnóstico participativo.

Con la presencia del Rector Eduardo Hebel, la Comisión de Trabajo encargada del proceso de elaboración de la Política de Recursos Humanos de la Universidad de La Frontera, desarrolló la penúltima sesión en la redacción y revisión del borrador del documento.

En doble jornada, los 16 integrantes que integran la Comisión, se reunieron para realizar una revisión general del texto elaborado gracias a los insumos obtenidos tanto en el taller como en el sondeo participativo.

Tras esta revisión del borrador, el documento está pronto a iniciar una etapa clave de validación, la que contempla la mirada general del equipo directivo de la Universidad y una instancia de validación participativa, en la que se convocará a las mismas personas que formaron parte del taller de diagnóstico participativo desarrollado en dependencias del Aula Magna en junio pasado.

En la actividad de validación participativa, se expondrá a los asistentes el proceso que siguió la Comisión para la elaboración del borrador de la Política y se les hará entrega del documento con el fin de recibir sugerencias y validarlo. Con posterioridad, la Comisión de Trabajo sesionará para analizar las sugerencias y trabajar en el texto definitivo que pasará a revisión jurídica, para luego ser presentado al Comité Académico y a la Junta Directiva.

La construcción de una Política de Recursos Humanos de la Universidad de La Frontera, es una aspiración y compromiso que forma parte del plan de trabajo del gobierno universitario liderado por el Rector Eduardo Hebel, a fin de establecer un marco de actuación institucional en materia de gestión y desarrollo de las personas.

Para efectos de consultas, aportes y comentarios, se ha habilitado el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

 

escrito porEscrito por: Sergio Valenzuela Sanzana
Dirección de Comunicaciones